dimarts, 1 de gener de 2008

De tu pan harás sopas

El 2007 ha sido el peor año de mi vida. No se han cumplido ninguna de mis expectativas y han salido mal todos mis planes y también algunas cosas que no había planeado. Pero como no quiero enviar un mensaje de pesimismo y derrota, me quedo con el deseo de año nuevo de Neil Gaiman:

"Que vuestro nuevo año esté lleno de magia, sueños y sana locura. Espero que leáis algunos buenos libros, que beséis a alguien que piense que sois maravillosos, y no olvidéis crear algo de arte: escribid o dibujad o construid o cantad o vivid como sólo vosotros podéis hacerlo. Y espero que, en algún momento del próximo año, os sorprendáis a vosotros mismos."

Yo no lo habría dicho mejor, ningún deseo de año nuevo había tenido tanto sentido para mí hasta hoy. Y si alguna chica que crea que soy maravilloso quiere besarme, ya sabe donde encontrarme. Feliz año nuevo a todas (bueno, y a todos...)

1 comentari:

amelche ha dit...

Iba a decirte que menos mal que no ibas a ser pesimista, pero leí el mensaje de Neil y ya mejoró la cosa. No sé si eres maravilloso, pero te mando un beso, ¡ja,ja!