dissabte, 12 de gener del 2008

Muchos de años

Pues resulta que ayer fue mi cumpleaños. Y me sentí como a un genio maligno a quien le han salido mal los planes, y que hace planes equivalentes a una versión de la célebre frase "ya verán de lo que soy capaz aquellos que me llamaron loco! loco yo! bwah-hahahaha", etc. Así que como firme propósito de año nuevo me he propuesto hacer lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky: tratar de conquistar el mundo!

Pero como mi último plan para conquistar el mundo empezando por Irlanda me salieron un poco mal esta vez he decidido ser un poco más humilde, al menos al principio, y en lugar de una conquista napoleónica, empezar por montar una campaña de marketing viral para promocionar mis comics, desarrollar un videojuego de control mental usando la tecnología que usaba en mi último trabajo, y finalmente empezar a montar una secta en torno a mi persona, tal y como hacían los personajes de la última novela de Heinlein que me he leído. Si esto sale bien, consideraré como siguiente paso convertirme en un asesino en serie justiciero como el protagonista de la serie que estoy viendo estos días, Dexter.

Vale, delirios de grandeza aparte, he estado bastante ocupado las últimas semanas recuperando la normalidad y haciendo proyectos, y ahora que ya tengo la edad a la que crucifican a los mesías en nuestra civilización, dejando de tomarme a mí mismo tan en serio. Después de todo, si tuviera realmente la intención de conquistar el mundo no lo publicaría en mi blog, verdad?

O sí lo haría...? bwah-hahahahaha!!!

2 comentaris:

amelche ha dit...

Pinky se llamaba mi perro, ¡ja,ja! Bueno, feliz cumpleaños con retraso y que te salgan bien los planes este año.

Anònim ha dit...

Hola MA.

En primer lugar feliz primer cumpleaños en tu nueva etapa. Al final todos volvemos, y te lo digo por experiencia. No se muy bien que te ha ocurrido, pero quiero pensar que nada grave y sólo recordarte que todas las experiencias, al final de sus finales, son buenas, algunas incluso desde su propio inicio. Sigue maquinando un plan para conquistar el mundo, quizás sea tu destino!!! y si no... si te divierte adelante...

Una abraçada
Tià Morey
SKY