dilluns, 28 de juliol de 2008

Puedes pensar, que volveré

Último post desde Barcelona, donde voy a darme el último paseo, tomar los últimos trenes, hacer las últimas compras, para finalmente tomar mañana el ultimo avión - por lo menos de momento. En estas semanas he tenido tiempo de hacer turismo, conocer gente, asistir a un concierto, leer, ver pelis, y hasta de conseguirme un trabajo. No está mal para unas vacaciones, y lo que es mejor, me voy de aquí con mi futuro inmediato arreglado, sabiendo que ya no tendré que preocuparme de encontrar trabajo y casa. Solo me queda hacer las maletas, conseguirme un pasaje para embarcar mi coche dentro de un mes, y tirarme el agosto en Mallorca tomando el sol y saliendo de fiesta. Y al contrario que los turistas, sin tener que pagar un euro por ello. Cómo molo!

(aunque mi primo, el socorrista de playa de Menorca, sigue molando más)

Y como esta vez lo vuelva a estropear alguien (como ésta, o esta otra), mataré a quien haga falta. Pero eso será a partir del próximo 1 de septiembre. Mientras tanto, permaneced atentos para novedades.

2 comentaris:

Hator ha dit...

Pues nada hombre, felicidades! (jejeh, qué guais, el primero!)

amelche ha dit...

No mates a nadie el 1 de sept. que es mi cumpleaños y está feo. Si acaso, el 2. Y, mientras, tienes un día para planear cómo. :-)